También soñé con la canción de Albioni: La versión feliz del adagio.
Entradas populares de este blog
SOMOS PARTE DE UN SUEÑO, PERDIDOS EN EL DESEO
Esta cita la leí hace mucho tiempo en la pared de un baño, en una universidad de México, (me he dado cuenta que aún el baño puede servir como un espacio didáctico de aprendizaje donde se puede expresar la sabiduría anónima) Si la cita se refiere a toda la humanidad como parte de un sueño que solo se estancó en el simple deseo inconsumado de aquél que nos ha soñado o deseado nuestra existencia. Pero quién nos ha soñado ¿el que duerme o el que verdaderamente está despierto como un ser divino? pero qué nivel de existencia hemos alcanzado ¿ onírica, platónica-ideal, abstracta, metafísica o real (si es que existe la realidad tal como la percibimos) Pero la preocupación es que cuando despierte este ser divino, ¿nos desvaneceremos de la efímera existencia como una burbuja de jabón, o como una imagen que se oscurece cuando se apaga la televisión? aunque una creación consciente y determinada trasciende el simple deseo. En segundo lugar si la cita se...
También soñé con la variación VII de Tartini, bueno no era exactamente ésa; al escucharla a la noche siguiente escuché una canción algo parecida a esa sobre el tritono del diablo.
ResponderEliminarSoñé con unacanción muy pareceda a la de Carlo Balzani: la luz brilla en mi ventana, pero mi corazon está en la oscuridad.
ResponderEliminarDespués sonó otra canción más dramática como Beethoven, era para un ser oscuro.